Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: noticias

FER: La industria del reciclaje contribuye decisivamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
02/10/2020
La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y la Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón (Repacar) han presentado un informe gráfico en el que enumeran la destacada aportación de la industria del reciclaje al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en la conmemoración de su quinto aniversario.
 
Según la información que han facilitado FER y Repacar, las empresas recicladoras contribuyen en gran medida a 12 de los 17 objetivos fijados por Naciones Unidas. Así, en relación al fin de la pobreza, las empresas gestoras de residuos son pioneras en el desarrollo de negocios inclusivos, facilitando a los grupos más vulnerables de la sociedad un entorno laboral igualitario y garantizando unos salarios y unas condiciones de trabajo dignos.
 
En lo que respecta a la salud y bienestar, la correcta gestión de los residuos contribuye a la protección y mejora del entorno natural y de la salud de las personas. Las empresas y asociaciones del sector elaboran proyectos de prevención para reducir el riesgo de accidentes en sus instalaciones, así como proporcionar pautas que mejoran el bienestar de los trabajadores.

Más información:

https://www.recuperacion.org/la-industria-del-reciclaje-contribuye-decisivamente-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-de-la-onu/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
02/10/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax