Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 30.Octubre.2020
Estás en: noticias

AFBEL: El Sector De Bienes De Equipo Eléctrico Español, Lo Mejor Está Por Llegar En La Nueva Normalidad

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
06/10/2020
AFBEL. El pasado 14 de marzo el Gobierno imponía el Estado de Alarma, ante el aumento de casos de la COVID-19 en España. Hoy, cuatro meses después no podemos olvidar el papel fundamental papel que jugó la industria española de bienes de equipo eléctrico en un momento de crisis global sin precedentes, ni el que tendrá en la recuperación de la economía de la nueva normalidad.
 
Todo tipo de servicios críticos pudieron asegurar la continuidad de sus sistemas eléctricos gracias a los operadores de transporte y distribución y a los de generación eléctrica. Operadores que han seguido contando con nuestros productos y servicios de forma ininterrumpida.
 
Para que la red eléctrica española siguiera en perfecto estado, se activaron casi inmediatamente los sistemas y protocolos de higiene y protección propios, invirtiendo en aquellos materiales de seguridad necesarios tanto para los trabajadores como para los clientes, y manteniendo un ritmo de trabajo a tres turnos. Los fabricantes de bienes de equipo para la red de transporte y distribución dan soporte con sus productos a los operadores del sistema, incluidas las pequeñas compañías distribuidoras locales, junto a los operadores de generación eléctrica renovable y convencional e instaladores y otros clientes que permiten dotar de energía eléctrica a grandes consumidores como hospitales, supermercados, aeropuertos o IFEMA; tan imprescindibles y cruciales en un momento como éste.
 
No obstante, el incremento de estas medidas de seguridad ha tenido como efecto la disminución de la productividad. Este hecho, unido a las extraordinarias inversiones en logística y, en paralelo, la volatilidad del precio de las materias primas ha provocado un aumento considerable de los costes en un sector de márgenes ajustados. 

Más información:

https://afbel.es/sector-bienes-equipo-electrico-espanol-nueva-normalidad/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
06/10/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax