Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Noviembre.2020
Estás en: noticias

FEDA retoma los Premios San Juan en una edición especial que se celebrarán el día 3 de diciembre

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/10/2020
FEDA. La celebración de los Premios Empresariales San Juan’2020-XXI Edición quedaron suspendidos en sus fechas tradicionales de los meses de mayo y junio, debido a la crisis sanitaria.
 
Ahora, siguiendo siempre los protocolos que marca la normativa, FEDA retoma la convocatoria de estos galardones, en una edición especial que ha denominado “Contigo”, que se celebrarán el próximo día 3 de diciembre, en el hotel Beatriz, con el patrocinio de esta celebración a cargo de Globalcaja 
 
Asimismo, los Premios San Juan’ 2020 cuentan con la colaboración de entidades e instituciones en cada una de las categorías: CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete como colaborador en la Mención Especial del Jurado, y, por quinto año consecutivo, se convocaba el Premio a la Responsabilidad Social, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” para primar la actividad y dedicación de entidades sin ánimo de lucro y con un fin social al colectivo al que representen. 
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/10/2020 ir arriba

v02.15:0.16
GestionMax