Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Noviembre.2020
Estás en: noticias

FEMETAL: 9ª Compra de Energía

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/10/2020
FEMETAL. El próximo 31 de diciembre finalizan los contratos correspondientes a la 8ª compra agrupada de energía, licitación que se adjudicó el pasado 23 de diciembre a la comercializadora TOTAL. Os recordamos, asimismo, que fechas antes de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, desde FEMETAL en colaboración con SEA y ASE se había llevado a cabo una jornada informativa y promocional de la 9ª compra agrupada. Con esto, todo apuntaba a una 9ª compra agrupada de energía en abril o mayo. Pero llegó la COVID-19 y todo cambió.
 
Aun así, y en un escenario totalmente adverso, en el que 868 puntos de suministro (83,9%) de los 1.034 puntos de suministro previstos, se activaban el 1 de abril, en plena pandemia, se ha gestionado (tras altas y bajas de algunos puntos de suministro) la activación de 1.009 puntos, es decir un 97,6% de lo previsto con su correspondiente consumo energético que ronda un porcentaje similar. En definitiva, todo un éxito para todos, dadas, las adversas circunstancias y así lo ha reconocido TOTAL.
 
Finalmente, se ha tramitado la activación de 7 puntos de suministro con autoconsumo (2 en tarifa 3.0 y 6 en tarifa 3.1A), entrando el Grupo de compra en un nuevo ámbito de actuación, para dar otro servicio añadido, como ha sido la gestión de los trámites de autoconsumo dentro de la compra agrupada. 

Más información:

https://www.femetal.es/articles/352-9-compra-colectiva-de-energia

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/10/2020 ir arriba

v02.15:0.06
GestionMax