Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 23.Junio.2021
Estás en: noticias

La Junta General de FEEDA acuerda potenciar la seguridad y velar por el cumplimiento reglamentario de usuarios, trabajadores y propietarios

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/03/2016

FEEDA. La nueva directiva que entrará en vigor a finales de abril, la regulación de los ascensores lentos, la difusión de guías para usuarios y trabajadores, y el impulso a la actividad institucional centrarán las actividades de FEEDA durante el 2016.

La Junta General de FEEDA, celebrada el 16 de abril, acordó potenciar la difusión de las publicaciones que se ha editado  recientemente dirigidas a usuarios, trabajadores y titulares de ascensores. Entre ellas destacan las guías de buenas prácticas en el uso de ascensores y escaleras dirigidas a los usuarios y que tienen el objetivo de aumentar la seguridad y disminuir posibles accidentes. También se  distribuirán entre los trabajadores un manual para incrementar la seguridad al realizar cualquier tipo de trabajo en ascensores y una guía sobre los riesgos del amianto. A los titulares de los ascensores se les informará, a través de un folleto, sobre sus derechos y obligaciones.

 

Más información:

http://www.feeda.es/noticia.php?id=0000072

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
29/03/2016 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax