Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Noviembre.2020
Estás en: noticias

FEMEVAL: Más industria = Mejor sociedad

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/10/2020
FEMEVAL. Una economía sólida es la base para un desarrollo sostenible. Y la industria juega, sin duda, un papel fundamental en ese terreno porque impulsa el crecimiento económico y la creación de empleo.
 
La ONU ya nos están haciendo un llamamiento al respecto con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9 sobre industria, innovación e infraestructura. Una meta que persigue promover una industrialización inclusiva y sostenible, a más tardar en 2030.
 
Entonces, ¿qué hace falta en la Comunitat Valenciana para alcanzar el ODS 9? Aunque la lista es larga, se trata de un problema de números y de oportunidades. Y la solución, que no podemos desaprovechar, la tenemos ante nosotros con la próxima aprobación del Presupuesto de la Generalitat para 2021.
 
Necesitamos el compromiso del Consell para incluir partidas que conduzcan a definir y desarrollar una estrategia industrial ambiciosa. Esto nos permitirá continuar con una industria que ha hecho, y sigue haciendo, sus deberes para ser competitiva. Que es, y sigue siendo, a pesar de la pandemia de la COVID-19, un eje tractor de las empresas de servicios y comercio.
 
Confiamos en que tengan en cuenta la contribución del tejido industrial al PIB para compensar su peso específico frente a otros sectores. Y todo porque las empresas industriales quieren seguir produciendo en España y no verse desplazadas por una competencia que cuenta con mayor apoyo de sus legisladores o con estándares medioambientales y legislativos más livianos. 

Más información:

https://www.femeval.es/Blog-del-presidente/Blog-del-presidente-pag-detalle/dynacontent/mas-industria---mejor-sociedad.html?cid=24f625cf-e882-4f25-8f73-24d396a0321a

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/10/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax