Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Noviembre.2020
Estás en: noticias

AEFYT y el International Institute of Ammonia Refrigeration (IIAR) fomentarán el uso de refrigerantes de bajo impacto medioambiental

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
30/10/2020
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, e IIAR, Internacional Institute of Ammonia Refrigeration, han firmado un acuerdo por el que trabajarán juntos en la defensa del uso de tecnologías energéticamente eficientes, seguras y económicamente viables, así como para promover el uso de refrigerantes de bajo impacto medioambiental.
 
El acuerdo de colaboración abarca los siguientes aspectos: comunicación continua, conferencias y reuniones telemáticas, colaboración entre capítulos, publicaciones, educación, coordinación de actividades técnicas e investigación. A través de todos ellos se fomentará un diálogo continuo y se compartirá y difundirá información de interés para ambas partes. En este marco, ambas organizaciones han acordado trabajar en estrategias comunes relativas a asuntos públicos.
 
La elaboración y distribución de publicaciones destinadas a difundir información sobre nuevas tecnologías, tendencias y buenas prácticas del frío es una de las partes del acuerdo que tendrá mayor visibilidad. Se estudiarán oportunidades de producción conjunta de publicaciones, así como la traducción y comercialización cruzada de textos de cada organización. Así mismo, ambas organizaciones fomentarán la investigación en refrigeración industrial y comercial dentro de las áreas de diseño, eficiencia, aplicación y seguridad.
 
La educación es otro de los puntos fuentes de la futura colaboración entre AEFYT e IIAR. En este marco, se ofrecerán oportunidades educativas cruzadas a nivel regional, nacional e internacional, se explorarán oportunidades para co-desarrollar cursos y otros programas de formación.

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php/component/content/article/17-articulos/noticias/novedades/1180-aefyt-y-el-international-institute-of-ammonia-refrigeration-iiar-fomentaran-el-uso-de-refrigerantes-de-bajo-impacto-medioambiental?Itemid=101 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
30/10/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax