Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 26.Noviembre.2020
Estás en: noticias

FEMEVAL: Conclusiones del IV Congreso de Tecnologías Emergentes

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/11/2020
FEMEVAL. La crisis sanitaria ha supuesto una oportunidad para resaltar la importancia de la transformación digital. La COVID19 ha traído una mayor concienciación del valor de la tecnología y ha acelerado su adopción de forma vertiginosa. El grado de implantación de tecnologías emergentes y el desarrollo de la transformación digital ha sido clave para que las firmas sigan siendo competitivas. Esta una de las principales conclusiones de la primera parte del IV Congreso de Tecnologías Emergentes “Transformación Digital en la era COVID-19: de la Distribución Omnicanal al Teletrabajo”.
 
#emergentes20, organizado por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA) y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), por primera vez ha tenido un formato online y ha reunido a los máximos exponentes de la transformación digital para compartir sus experiencias y generar sinergias y colaboraciones de calidad. 

Más información:

https://www.femeval.es/detalle_noticia/dynacontent/conclusiones-del-iv-congreso-de-tecnolog-as-emergentes.html?cid=95489bed-2c0e-484e-a0ee-5a335d849edb

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
12/11/2020 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax