Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

Susana Rodríguez asume la presidencia de AEFYT

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/12/2020
Susana Rodríguez, como representante del Grupo Asofrío, ha sido nombrada presidenta de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, en el Consejo Rector celebrado esta semana. Susana toma el relevo de Roberto Solsona, quien ha ocupado el cargo desde 2011.
 
Entre los principales objetivos de la nueva presidencia destaca ahondar en el conocimiento y el desarrollo tecnológico de las diferentes tecnologías del frío; así como, acompañar a los asociados en la sostenibilidad y la digitalización del sector. Además, la presidencia femenina dará también un nuevo impulso a la visibilidad de la mujer en la lucha contra la brecha de género.
 
En esta nueva etapa, se busca resaltar la diversidad de los grupos subsectoriales que, como representantes de toda la cadena de valor de la refrigeración, forman la asociación, dando a la misma un impulso marcado por la agilidad, la eficacia y la transparencia. Todo ello, pensando en el beneficio del asociado –grandes y pequeñas empresas- y del sector en su conjunto. 

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php/component/content/article/17-articulos/noticias/novedades/1231-susana-rodriguez-asume-la-presidencia-de-aefyt?Itemid=101

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
28/12/2020 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax