Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

¿Cómo ha contribuido FEEDA a los últimos avances en el Sector de la Elevación?

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/12/2020
Desde su constitución en 1978, la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) ha velado por los intereses del Sector de la Elevación en España, haciendo que su voz se oiga más. Sin olvidar que los pilares de la Federación son siempre la seguridad y la accesibilidad. Estos son algunas de las acciones llevadas a cabo del 2020:
 
Tras vivir un año complicado debido a la crisis sanitaria originada por el Covid-19, FEEDA se convirtió en un referente desde el momento en el que tras las gestiones llevadas a cabo, el Ministerio de Industria consideró al sector de la elevación como servicio esencial, considerando imprescindible el continuo mantenimiento de los sistemas de elevación a través de grandes profesionales como son nuestros técnicos. Aprovechamos este punto para reconocer el espíritu de colaboración y dedicación por su labor profesional así como el esfuerzo extra de todos los empleados y técnicos del Sector que han tenido que salir a la calle todos los días durante la vigencia del estado de alarma (siempre provistos de las medidas preventivas establecidas).
 
En plena crisis, se lanzó en la televisión pública un vídeo de animación, creado por la Federación, donde se explicaba a los ciudadanos cómo hacer un buen uso del ascensor sin riesgo al contagio. Además durante la vigencia del estado de alarma, dio un soporte continúo y diario a todas las empresas asociadas, contestando consultas e interpretando los diferentes textos legales que se iban publicando y  su repercusión en el Sector. 

Más información:

https://www.feeda.es/ela-european-lift-association-how-has-feeda-contributed-to-the-latest-developments-in-the-lifts-sector/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
29/12/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax