Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

FENIE celebra su última Junta Directiva del año de manera online haciendo balance y marcando objetivos nuevos para el 2021

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
30/12/2020
FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebra su última junta directiva del año, patrocinada por Feníe Energía. Al igual que en otros eventos que la Federación ha llevado a cabo, se ha realizado de manera online, respetando así las medidas de seguridad.
 
Un total de 72 asistentes, entre presidentes, secretarios generales y representantes de las asociaciones miembro de FENIE, se conectaron por videoconferencia, el jueves 17 de diciembre.
 
Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, inició la reunión agradeciendo a todos los asistentes su presencia y esperando que todas las circunstancias actuales mejoren para volver a reunirnos presencialmente.
 
En esta ocasión, FENIE contaba con la presencia de Carmen Martín, Jefe de Electrotecnia y TIC de UNE quién detalló las normas UNE vigentes y en proceso de desarrollo en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Más información:

https://www.fenie.es/fenie-celebra-ultima-junta-directiva-del-ano-manera-online-balance-marcando-objetivos-nuevos-2021/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
30/12/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax