Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

El Presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, condecorado por el Ministerio de Defensa

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/01/2021
FEDETO. El Boletín Oficial del día 5 de enero de 2021, publica la orden de Recompensas 431/00098/21, por la que, en atención a los méritos y circunstancias que concurren en la persona de Ángel Nicolás, y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1040/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Recompensas Militares, se le concede la medalla al mérito militar, con distintivo blanco.
 
Entre sus méritos destaca su colaboración, desde el ejercicio de sus responsabilidades, en todas las ocasiones que se le ha requerido, con el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas. 
 
Particularmente, a propuesta de la Delegación de Defensa de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, instó e impulsó la firma de un convenio pionero en España, entre FEDETO y el Ministerio de Defensa para el desarrollo de actividades que complementasen la formación e impulsaran el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar que deja las Fuerzas Armadas fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

Más información:

https://www.fedeto.es/el-presidente-de-fedeto-angel-nicolas-condecorado-por-el-ministerio-de-defensa/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
08/01/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax