Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

FEMEVAL: Adiós a un duro año inolvidable

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/01/2021
FEMEVAL. Este momento nos ha enseñado a tomar buena nota de que los problemas no se arreglan con improvisaciones sino con disciplina, constancia, rigor, imaginación, audacia, madurez y responsabilidad.
 
Que 2020 ha sido un duro año inolvidable no lo ponemos en duda. Inolvidable porque hemos vivido una situación jamás imaginable marcada por el SARS-CoV-2 que se ha llevado la vida de cerca de 2 millones de personas en el mundo, de las que 50.000 son de España.
 
Inolvidable porque pasará a la historia como el año de una de las mayores crisis sanitarias y económicas de la era moderna. Un periodo en el que nos hemos enfrentado a nuevas reglas de juego donde los estados de alarma, el confinamiento y distanciamiento social, las ciudades desiertas, las fases de desescalada, las restricciones de movilidad y el uso obligatorio de mascarillas han puesto a prueba a personas, sectores económicos, gobiernos y empresas. Retos que nos han obligado a reinventarnos, a ser más flexibles, más responsables y que se han convertido en una punta de lanza para estar más preparados y seguir adelante. 
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
08/01/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax