Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

Carta del presidente de FECE

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/01/2021

Estimados asociados,

Una vez más me dirijo a vosotros para hacer balance del año que termina y que como bien sabéis no ha sido nada fácil para ninguno.

El Covid 19 ha trastocado nuestras vidas y sigue haciéndolo. Negocios, familias, proyectos, sueños y aspiraciones se han visto seriamente afectados por ello y aún nos queda un periodo de esfuerzo añadido hasta que la ansiada vacuna nos libere de este virus.

Pero esta situación lejos de paralizarnos nos ha impulsado a trabajar con más entusiasmo y rigor profesional, sin guardarnos nada para mañana. Todo por nuestro sector, todo por nuestros asociados.

Ante el Gobierno de la Nación hemos reivindicado medidas de protección frente al cierre forzoso de negocios. Les hemos exigido la supresión temporal de impuestos y tributos al comercio, les hemos instado a su intervención ante las aseguradoras para que procedieran a la evaluación del sector. Les hemos reclamado que la venta de electrodomésticos fuera considerada como actividad esencial y por tanto bienes de primera necesidad.

Más información:

http://fece.org/blog/2020/12/30/carta-del-presidente-de-fece/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
12/01/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax