Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 09.Mayo.2021
Estás en: noticias

ECOLUM participa en la campaña “Madrid tiene su Punto” sobre la importancia de usar los puntos limpios municipales

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/02/2021
La Fundación ECOLUM se une a la campaña presentada el pasado 1 de febrero de 2021 por el Ayuntamiento de Madrid. “Madrid tiene su punto. Y está muy cerca” es la nueva iniciativa que reforzará el papel especialista de ECOLUM como gestor de residuos de entidades locales y del canal profesional.
 
Una ciudad del tamaño de Madrid tiene una gestión medioambiental compleja, donde los puntos limpios de la capital son verdaderos epicentros de la colaboración ciudadana en el reciclaje de RAEEs. La nueva campaña promovida por el ayuntamiento de la capital servirá para divulgar los derechos y las obligaciones que tenemos como ciudadanos para con el Medio Ambiente.
 
“Madrid tiene su Punto” cuenta con la colaboración de los SCRAPS que forman parte de la entidad RECYCLIA, como son ECOASIMELEC, ECOFIMATICA, y ECOLUM, entre otros sistemas de gestión de residuos.
 
Los ciudadanos deben conocer dónde están los puntos limpios, y en especial, los puntos limpios móviles y de proximidad que tienen a su disposición acercando el reciclaje a la calle, y potenciando que los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEEs, terminen en un lugar donde puedan ser debidamente gestionados.

Más información:

https://www.ecolum.es/ecolum-participa-en-la-campana-madrid-tiene-su-punto-sobre-la-importancia-de-usar-los-puntos-limpios-municipales/

 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
11/02/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax