Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Abril.2021
Estás en: noticias

FENIE: Los sectores de instalaciones técnicas de edificios reclaman un papel protagonista para la rehabilitación y digitalización de las instalaciones en los fondos de recuperación de la UE

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
12/02/2021
FENIE. Asociaciones Sectoriales relacionadas con las instalaciones técnicas para edificios y otras entidades, se han unido para presentar un Proyecto para la rehabilitación de las instalaciones en edificios y solicitar a las Administraciones Públicas que haya una apuesta clara para la transición energética del parque de edificios existente, utilizando los fondos del Next Generation para crear empleo, reducir los niveles de contaminación y dinamizar los sectores involucrados.
 
El Proyecto, que cuenta con la participación y el impulso tanto de grandes grupos empresariales, como de la pequeña y mediana empresa, tiene como objetivo mejorar el estado de las instalaciones, optimizar su eficiencia energética y digitalización para mejorar las condiciones de los edificios relativas a habitabilidad, salubridad, bienestar de las personas, seguridad, conectividad, reducir los costes energéticos, potenciar la contribución de las energías renovables y acelerar el despliegue de las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.
 
Para adaptarse mejor a las diferentes necesidades de los edificios existentes, el Proyecto se ha segmentado por tipología de uso en Viviendas, Edificios Terciarios y Edificios Industriales. 

Más información:

https://www.fenie.es/los-sectores-instalaciones-tecnicas-edificios-reclaman-papel-protagonista-la-rehabilitacion-digitalizacion-las-instalaciones-los-fondos-recuperacion-la-ue/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
12/02/2021 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax