Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 15.Abril.2021
Estás en: noticias

FENIE propone a la CNMC un peaje específico para los puntos de recarga de vehículo eléctrico de pequeña potencia

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
26/02/2021
FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, ha solicitado a la CNMC, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que desarrolle un peaje específico para la recarga del vehículo eléctrico con una potencia inferior o igual a 15KW, usados habitualmente en garajes o en la vía pública.
 
La CNMC ha publicado recientemente la propuesta de resolución de los peajes de transporte y distribución de la electricidad de los consumidores para el 2021, en la que se refleja, entre otros temas, un peaje para los suministros en baja tensión, destinados a la recarga de vehículos eléctricos de acceso público de potencia superior a 15kW.
 
FENIE considera que esta iniciativa no es suficiente y que debería ser ampliada para que sea de aplicación para todos los suministros en baja tensión cuyo uso sea exclusivo para la recarga del Vehículo Eléctrico.

Más información:

https://www.fenie.es/fenie-propone-a-la-cnmc-un-peaje-especifico-para-los-puntos-de-recarga-de-vehiculo-electrico-de-pequena-potencia/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
26/02/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax