Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Abril.2021
Estás en: noticias

FEDA: Las asociaciones de empresarios de automoción en la región realizan una intensa labor frente a la Covid-19

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
16/03/2021
FEDA. La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, que forma parte de CECAM CEOE-CEPYME, ha mantenido una reunión de su Junta Directiva a la que asistieron los representantes de las cinco provincias que integran la organización regional, para abordar el trabajo que viene desarrollando la Federación regional y la situación actual de este sector. En el caso de Albacete, es APETREVA, la Asociación de Provincial de Talleres, que preside Antonio Antienzar, la entidad miembro de la Federación, e integra en FEDA.
 
En este sentido, la Federación sectorial regional resaltaba el trabajo que han venido desarrollando las asociaciones del sector durante los meses de pandemia, destacando su labor de asesoramiento a los talleres durante todo el año pasado, ya que éstos tenían que adaptarse a los continuos cambios normativos y a las restricciones sanitarias que variaban de un momento a otro ante la evolución del Covid-19. 

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/11179-las-asociaciones-de-empresarios-de-automocion-en-la-region-realizan-una-intensa-labor-frente-a-la-covid-19

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
16/03/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax