Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 09.Mayo.2021
Estás en: noticias

El Curso Online sobre Refrigerantes Inflamables de AEFYT y ACTECIR alcanza su quinta edición

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
23/04/2021
Las propiedades frigoríficas de los refrigerantes inflamables generan opciones muy atractivas para múltiples tipos de sistemas de frío. Por ese motivo, su tratamiento y sus propiedades son objeto de la 5ª edición del Curso de Instalaciones Frigoríficas con Refrigerantes inflamables de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, y ACTECIR, Asociació Catalana de Tècnics en Energia, Climatizació i Refrigeració. La formación se impartirá en modalidad online a través de la plataforma virtual de AEFYT entre los días 17 de mayo de 2021 y 14 de junio de 2021, con un total de 20 horas lectivas distribuidas en 5 sesiones.
 
El curso está dirigido a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados y responsables de mantenimiento y seguridad de empresas usuarias de frío, como almacenes frigoríficos, fábricas de hielo, industrias lácteas, etc.
 
A lo largo de seis temas, el programa del curso realiza un profundo recorrido las características de los gases inflamables y sus propiedades y condiciones de uso, incluyendo las presiones de diseño y el control de fugas. Además, se trata sobre su manipulación, el diseño de la instalación, aplicaciones y la determinación del riesgo y protección de equipos, entre otros.
 
“Dentro de la amplia gama de refrigerantes que tenemos disponibles ahora mismo, los que tienen la calificación de inflamables se extienden en múltiples aplicaciones frigoríficas. Por este motivo, el curso sobre refrigerantes inflamables alcanza ahora su quinta edición con el objetivo de mantener los conocimientos de los profesionales del frío totalmente actualizados”, dijo Manuel Lamúa, gerente de AEFYT y director del curso. 
 
El curso será impartido por Ricardo Giménez, ingeniero con gran experiencia técnica y docente y profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional del Clot. Además, es integrante del Grupo de Trabajo redactor del RSIF y autor de diversas publicaciones relacionadas con tecnología frigorífica.
 
Para más información e inscripciones: 

 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
23/04/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax