Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 09.Mayo.2021
Estás en: noticias

AECIM celebra su Asamblea General 2021 y presenta los datos de actividad del pasado ejercicio

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
27/04/2021
AECIM ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021, en la que se han presentado las principales actividades puestas en marcha durante el ejercicio anterior, con especial atención a la adaptación de los servicios de la organización para dar respuesta a las necesidades empresariales a raíz del COVID 19.
 
El presidente de AECIM, Luis Collado, ha comenzado el acto con unas palabras de recuerdo a todos los afectados por la pandemia, haciendo hincapié en la ilusión de una recuperación efectiva basada en el avance de la vacunación.
 
De acuerdo a las cifras anuales, durante el 2020 AECIM potenció el envío de circulares informativas, con un aumento del 65% respecto al año anterior. Además, se hizo un esfuerzo por atender las necesidades de las empresas miembro, notificando un incremento de un 48% de consultas resueltas. Otros de los factores clave a lo largo del 2020 fue organización de jornadas en formato online y webinars sobre temáticas de actualidad para informar a los asociados desde un enfoque práctico y profesional; en 2020 se organizaron un 86% más de actos en este formato.

Más información:

https://www.aecim.org/aecim-celebra-su-asamblea-general-2021-y-presenta-los-datos-de-actividad-del-pasado-ejercicio/ 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
27/04/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax