Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 09.Mayo.2021
Estás en: noticias

FEMZ advierte que los problemas de suministro están afectando a varios subsectores del Metal

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/04/2021
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza quiere alertar de los graves problemas que están enfrentando las empresas del sector como consecuencia de la falta de suministros desde que comenzara el año y las consecuencias económicas que esto implica para uno de los sectores más fuertes de la provincia.
 
El desabastecimiento no solo está afectando a la industria del automóvil, y en consecuencia a toda la industria auxiliar que depende de ella, sino también a empresas de otros subsectores como el de los electrodomésticos o la fabricación de maquinaria. En definitiva, a todo tipo de producción industrial.
 

Esta situación, además, está provocando un aumento de los precios de materias primas necesarios en los procesos productivos como el acero, el aluminio o el cobre, entre otros, llegando a alcanzar incrementos de hasta el 80%. Un aumento anormalmente alto y generalizado de precios que se observa también en productos químicos, el cartón de embalaje para el conjunto de los sectores o componentes electrónicos, entre otros.

Más información:

http://www.femz.es/index.php/femz-advierte-que-los-problemas-de-suministro-estan-afectando-a-varios-subsectores-del-metal/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
29/04/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax