Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 23.Junio.2021
Estás en: noticias

FEMZ crea espacios de trabajo con las empresas del metal para mejorar la competitividad del sector

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
27/05/2021
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, FEMZ, ha puesto en marcha esta mañana el primero de los dos grupos de trabajo que ha creado con sus empresas asociadas en aras de conseguir un sector moderno y competitivo. Esta actuación forma parte de la hoja de ruta del Plan Estratégico 2020-2022 de la organización empresarial.
 
El nuevo ciclo que arrancó el año pasado FEMZ con la activación de su plan estratégico se vertebra en torno a tres líneas de trabajo: mantener la sostenibilidad financiera, incrementar la representatividad en el sector del metal y mejorar el reconocimiento social del sector. De esta última nace la necesidad de conocer las inquietudes de las empresas para, por un lado, defender sus intereses ante las administraciones correspondientes y, por otro, poder ofrecer los mejores servicios que responden a sus demandas. Para ello, la organización empresarial ha creado dos grupos de trabajo formados por empresas del sector, a través de los cuales las compañías puedan compartir experiencias y desvelos.

Más información:

http://www.femz.es/index.php/femz-crea-espacios-de-trabajo-con-las-empresas-del-metal-para-mejorar-la-competitividad-del-sector/ 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
27/05/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax