Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 25.Junio.2021
Estás en: noticias

En un acto al aire libre, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias Covid FOES entrega hoy sus Premios Empresariales

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
28/05/2021
La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) recupera la fiesta del empresariado suspendida el pasado año por la pandemia de Covid-19 y celebra hoy jueves 27 de mayo la XXVII edición de los Premios Empresariales FOES (correspondientes a los de 2019) en un acto en el exterior y con aforo limitado, diseñada para cumplir con las necesarias medidas sanitarias.
 
Los hijos de Arsenio Ortega Crespo, Emilio, Ricardo y Noelia Ortega Recio, recogerán la escultura que le acredita como ‘Premio Empresario Soriano y Cecale de Oro 2019’. El empresario falleció en marzo del pasado año, poco después de que le fuera comunicada la noticia de su galardón, que recibirá a título póstumo.
 

Arsenio Ortega será homenajeado por su larga y comprometida trayectoria empresarial en la que demostró un gran espíritu emprendedor que favoreció la diversificación de sus productos y servicios, todos ellos estrechamente vinculados a Soria a través de sus empresas: Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L.

Más información:

https://www.foes.es/esp/index/Comunicacion/Informacion_/Noticias_/En_un_acto_al_aire_libre_aforo_limitado_todas_medidas_sanitarias_Covid_FOES_entrega_hoy_sus_Premios_Empresariales_/webDoc_30563.htm 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
28/05/2021 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax