Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 25.Junio.2021
Estás en: noticias

ADIME: La instalación de puntos de recarga para Vehículos Eléctricos en el Macroproyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
31/05/2021
ADIME y otras 23 organizaciones continúan impulsando un Macroproyecto Tractor sobre la rehabilitación de las instalaciones en edificios ante las Administraciones Públicas. El Proyecto está dividido en once líneas de actuación, una de las cuales gira en torno a idoneidad de la instalación de puntos de recarga en viviendas y edificios cómo factor decisivo en el despliegue de la e-Movilidad.
 
El objetivo de todo el plan es que, en la aplicación de los fondos europeos del Next Generation, haya una apuesta clara de la Administración por actuaciones de renovación en las instalaciones técnicas de los edificios.
 
La cadena de valor del sector del material eléctrico participa y representa un colectivo significativo de empresas especializadas, en el que las empresas distribuidoras de material eléctrico son generadoras de valor en la prescripción de proyectos entre fabricantes e instaladores, además de dinamizadores del canal profesional.
 
Es especialmente relevante en el contexto actual que, tanto la eMovilidad como el resto de actuaciones de renovación energética, requieren mucha mano de obra local (no des-localizable), crean empleo e inversiones vinculadas a cadenas de suministro a menudo locales, generan demanda de equipos altamente eficientes desde el punto de vista energético, aumentan la resiliencia frente al cambio climático, aportan valora largo plazo a las propiedades y mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos.

Más información:

https://www.adime.org/noticias/la-instalacion-de-puntos-de-recarga-para-vehiculo/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
31/05/2021 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax