Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 25.Junio.2021
Estás en: noticias

GANVAM: El director general de Tráfico inaugura el viernes el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
03/06/2021
El director general de Tráfico, Pere Navarro, inaugurará el próximo viernes la XXIV edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid organizado por IFEMA MADRID y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM).
 
Así, acompañado por el director general de IFEMA MADRID, Eduardo López-Puertas, abrirá la jornada “el VO como palanca de rejuvenecimiento del parque” oficializando la vuelta al Recinto Ferial del mayor escaparate de vehículos usados de Europa, tras la cancelación de la edición del año pasado como consecuencia de la pandemia.
 
Durante la cita, conducida por el director del Salón VO, David Moneo, el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, realizará una radiografía con las principales claves del mercado de ocasión, en un momento en el que, frente a la caída de matriculaciones, las ventas de modelos de hasta cinco años acumulan un crecimiento del 32% con respecto a 2019. 

Más información:

https://www.ganvam.es/newsletter/el-director-general-de-trafico-inaugura-el-viernes-el-salon-del-vehiculo-de-ocasion-de-madrid/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
03/06/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax