Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 23.Junio.2021
Estás en: noticias

ASOCAMA vuelve a la televisión para recordarnos la importancia de un buen descanso

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/06/2021
ASOCAMA. Si algo hemos aprendido desde el pasado mes de marzo de 2020 es a valorar nuestro hogar y su equipamiento y, muy especialmente, a dar a nuestro equipo de descanso la importancia que merece. 
 
En un año donde hemos pasado en casa más tiempo que nunca, se ha  revalorizado la categoría de descanso y, desde la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) se ha querido seguir reforzando este mensaje para que, cuando llegue el momento de renovar el equipo de descanso, se haga de la mano de los mejores.
 
Solo los fabricantes líderes son los que aportan la garantía y confianza que una compra de tanta relevancia necesita, aunque solo sea por el número de años que compartimos con nuestro colchón. Tenemos que estar seguros de que la apuesta que hacemos es una apuesta segura y ese es precisamente el mensaje que ASOCAMA lanzará en la campaña de TV que arrancará el próximo día 21 de junio y que estará activa durante toda la semana previa al mes de julio con su correspondiente época de rebajas.
 
Con especiales en las principales cadenas nacionales y de la mano de caras reconocidas, ASOCAMA nos recordará en bloques publicitarios de 120 segundos de duración porqué es tan importante dedicar tiempo a elegir el mejor colchón, acudiendo a tiendas especializadas dónde poder probar el producto. 
 
Así como la importancia de cubrir las necesidades específicas de descanso… ¡porque un mismo colchón no vale para todo el mundo! Asimismo, la campaña de televisión vendrá acompañada de una mejora y renovación del site corporativo de la Asociación, con el fin de dar una mayor visibilidad a la categoría de descanso. 
 
Más información:
 
Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
08/06/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax