Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 23.Junio.2021
Estás en: noticias

Artemio Pérez Alfaro, empresario, presidente de FEDA y, además, hijo predilecto de Castilla-La Mancha

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/06/2021
Cuando llegó a FEDA en 1999 una periodista de aquellos años dijo de él que era un bohemio, otros que escribieron sobre él apuntaron que era un empresario que “nunca se había bajado del andamio”, aludiendo a su condición de empresario de la construcción.
 
Pues aquel 23 de febrero de 1999, Artemio Pérez Alfaro llegó a FEDA. Fue elegido presidente en la XXII Asamblea General Electoral. Como era obligado para optar a presidir la organización, ya estaba asociado a la Confederación, a través de APECA, la Asociación de Empresarios de la Construcción, llegó a la presidencia aupado por un grupo de empresarios; cómo no recordar a su mentor, Bienvenido Rosa. No optó desde el convencimiento. Decía que llegó para no quedarse, pero ha llegado hasta la actualidad, por su compromiso con la “casa”, con las empresas y con los empresarios y empresarias de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva que le acompañan en su dirección al frente de FEDA. También fue presidente de la Cámara de Comercio de Albacete entre 2006-2010. Ahora ha conseguido que la institución cameral esté ubicada en el propio edificio sede de la Confederación. Hito único en España. Y por encima de ello, y lo más importante, continuar con la unidad de acción entre las dos entidades.

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/11261-artemio-perez-alfaro-empresario-presidente-de-feda-y-ademas-hijo-predilecto-de-castilla-la-mancha 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
08/06/2021 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax