Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

AEFYT, AFAR Y AFEC celebran el Día Mundial de la Refrigeración

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/06/2021
AEFYT. El Día Mundial de la Refigeración se ha celebrado hoy, por tercer año consecutivo, en un evento online que ha reunido a más de 200 de representantes de toda la cadena de valor de la climatización y de la refrigeración inscritos en la jornada. Bajo el lema “CoolCareers. Para un mundo mejor”, se ha subrayado la necesidad de captar nuevos talentos para que, desde los talleres y los puestos de administración, ingeniería y dirección, el sector del frío participe plenamente en los grandes retos de la sociedad post-Covid: la industria 4.0, la recuperación económica, el cambio climático, la eficiencia energetica y la sostenibilidad, entre otros. 
 
Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha mostrado su apoyo a un sector “muy importante para el bienestar de las personas y de la economía porque inciden de manera directa y transversal en la cadena de valor del frío, que alcanza a numerosos sectores”. Garamendi ha destacado la importancia de desarrollar la FP Dual que conecte la formación con las necesidades de las empresa. Además, “el gran reto de verdad es la recuperación económica para lo que es necesario que se mantengan los estímulos empresariales con especial capitalidad hacia las pymes”, añadió. 

Más información:

https://www.aefyt.es/index.php/component/content/article/17-articulos/noticias/novedades/1421-aefyt-afar-y-afec-celebran-el-dia-mundial-de-la-refrigeracion?Itemid=101

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
29/06/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax