Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

AFME: La sustitución de lámparas convencionales por LEDs en el Macroproyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
01/07/2021
AFME y otras 23 organizaciones están impulsando un Macroproyecto Tractor sobre la rehabilitación de las instalaciones en edificios ante las Administraciones Públicas. El objetivo de esta iniciativa es que, en la aplicación de los fondos europeos del Next Generation, haya una apuesta clara de la Administración por actuaciones de renovación en las instalaciones técnicas de los edificios.
 
A continuación, detallaremos una delas 11 líneas de actuación que contempla el Macroproyecto Tractor, en concreto la centrada en la sustitución de lámparas convencionales por LEDs.
 
Actualmente, las horas del día que pasamos bajo una luz artificial superan al tiempo que pasamos expuesto a la luz natural. Un hecho que nos hace replantearnos la calidad de luz con la que trabajamos en la oficina o que disponemos en nuestros hogares. La sustitución de las lámparas convencionales a LEDs, además de conseguir un mayor ahorro económico, lograrían también un mayor ahorro energético.

Más información:

http://www.afme.es/es/prensa/noticias/986-la-sustituci%C3%B3n-de-l%C3%A1mparas-convencionales-por-leds-en-el-macroproyecto-tractor-para-la-rehabilitaci%C3%B3n-de-las-instalaciones-en-edificios 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
01/07/2021 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax