Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

ASCEM: Next Generation EU: ¿Dónde estamos?

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
01/07/2021
ASCEM. La Comisión Europea ya ha aprobado el Plan de Recuperación y Resiliencia de España por valor de 69.500 millones de euros, un paso imprescindible para llevar adelante el plan.
 
Durante los últimos meses, se ha creado mucha expectación sobre estos fondos extraordinarios, se habla siempre de muchos millones, y con poca concreción. Esperemos que en las próximas semanas se concreten las líneas de inversión hacia las empresas, en especial a las Pymes.
 
Las convocatorias para la Digitalización y la Transición Verde llegarán, pero de golpe y a contrarreloj. Tendremos los días contados para analizarlas, y decidir si nos presentamos. Algunas convocatorias serán de concurrencia competitiva, otras hasta que se agote la partida. Ante todo, y para identificar si la convocatoria interesa o no a la empresa en cuestión, conviene tener un proyecto definido, estudiado y preparado, porque sólo de este modo se podrá identificar la convocatoria que interesa en cada caso. Además, teniendo el proyecto detallado préviamente, la empresa podrá priorizar una inversión u otra, dentro del mismo proyecto, en función de las herramientas de ayuda que vayan apareciendo en cada momento. 

Más información:

https://www.ascem.org/noticias-y-actualidad/noticias-de-ascem/209-next-generation-eu-idonde-estamos

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
01/07/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax