Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

FEEDA: FEMPA apuesta por la formación en ascensores con un curso que comienza el próximo 5 de julio

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
02/07/2021
FEEDA. El sector de la elevación en España se encuentra en auge pero también en plena transformación, los ascensores han tenido que adaptarse debido a la pandemia originada por el covid-19 y se ha producido una evolución tecnológica.
 
Actualmente, la búsqueda de la reducción del impacto medioambiental y de líneas de investigación que favorezcan la digitalización son las principales vías de desarrollo en las que los fabricantes de componentes de ascensor están centrando sus esfuerzos.
 
El sector del ascensor en España está compuesto por más de 400 empresas, entre las que existen: fabricantes, instaladoras y mantenedoras, algunas abarcan las tres áreas y muchas otras están especializadas en instalaciones y mantenimiento de ascensores. Entre todas emplean a más de 20.000 personas, el mayor porcentaje de ellos son técnicos instaladores y mantenedores de ascensores.
 

Por ello, FEMPA apuesta por la formación en ascensores con el curso de Instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte que comienza el próximo 5 de julio.

Más información:

https://www.feeda.es/fempa-apuesta-por-la-formacion-en-ascensores-con-un-curso-que-comienza-el-proximo-5-de-julio/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
02/07/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax