Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

AECIM: La nueva Oficina Acelera Pyme de AECIM impulsa la adopción de tecnologías digitales por parte de pymes y autónomos

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
05/07/2021
AECIM. La Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid ha sido elegida en su como una Oficina Acelera Pyme de Red.es.
 
Las Oficinas Acelera Pyme (OAPs) son un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de las PYMEs, autónomos y emprendedores, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.
 
Concretamente, a través de la nueva OAP de AECIM las empresas podrán disponer de asesorías personalizadas sobre cualquier aspecto vinculado a la transformación digital, como por ejemplo ayudas y subvenciones. Desde ayudas nacionales, como el Plan España Digital 2025, hasta ayudas regionales o locales.

Más información:

https://www.aecim.org/la-nueva-oficina-acelera-pyme-de-aecim-impulsa-la-adopcion-de-tecnologias-digitales-por-parte-de-pymes-y-autonomos/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
05/07/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax