Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

AFME: La sustitución de equipos antiguos de bajos rendimientos (calefacción, refrigeración y/o ACS), por otros con mejores prestaciones en el Macroproyecto Tractor

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
13/07/2021
AFME y otras 23 organizaciones están impulsando un Macroproyecto Tractor sobre la rehabilitación energética de las instalaciones en edificios, ante las Administraciones Públicas. El Proyecto está dividido en once líneas de actuación.
 
El objetivo de esta iniciativa es que, en el marco de los fondos europeos Next Generation UE, haya una apuesta clara de la Administración para la aplicación de medidas activas de rehabilitación energética de los edificios, que mejoren el rendimiento de sus instalaciones técnicas.
 
La línea de actuación 6 contemplada en el Macroproyecto Tractor, se centra en la sustitución de equipos antiguos de bajos rendimientos (calefacción, refrigeración y/o ACS), por otros con mejores prestaciones.
 
Esta línea busca difundir los beneficios que tiene la sustitución de equipos antiguos y con bajos rendimientos energéticos, por otros más eficientes que utilicen energía procedente de fuentes renovables, y con refrigerantes con bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) y respetuosos con el medio ambiente.

Más información:

http://www.afme.es/es/prensa/noticias/995-la-sustituci%C3%B3n-de-equipos-antiguos-de-bajos-rendimientos-calefacci%C3%B3n,-refrigeraci%C3%B3n-y-o-acs-,-por-otros-con-mejores-prestaciones-en-el-macroproyecto-tractor 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
13/07/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax