Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

FEMZ advierte que la subida de la luz influye directamente en la competitividad de las empresas

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
22/07/2021
FEMZ. El precio de la electricidad alcanza hoy su máximo histórico en España con un precio medio de 106,57 euros/MWh, según las previsiones del Operador del Mercado Eléctrico. El precio fijado para hoy llegará incluso a tocar los 110 euros/MWh, mientras que el mínimo seguirá por encima de los 100 euros, un encarecimiento que repercute directamente en las empresas que se encuentran en el mercado regulado y, a futuro, a aquellas que se encuentran en el mercado libre por las tendencias alcistas del mercado.
 
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, FEMZ, denuncia la falta de sensibilidad del Gobierno con los empresarios que, tras más de un año de crisis, tienen que seguir haciendo frente a nuevas cargas. El sector del Metal, además de estar pasando problemas con el suministro de determinadas materias primas y productos que está encareciendo sus facturas, debe ahora asumir esta nueva subida. 

Más información:

http://www.femz.es/index.php/femz-advierte-que-la-subida-de-la-luz-influye-directamente-en-la-competitividad-de-las-empresas/

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
22/07/2021 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax