Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 02.Agosto.2021
Estás en: noticias

FENIE y TELEMATEL lanzan el plan formativo empresarial: “Soy empresario -las formaciones financieras para no financieros”

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
22/07/2021
FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL lanzan el plan formativo “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”, con una completa planificación de 7 sesiones online, a partir del 16 de septiembre.
 
Después de la buena acogida de la primera fase del plan formativo, que se llevó a cabo a principio de año, “Sé empresario y conoce a tu empresa”, FENIE ha decidido promover en esta ocasión, junto a Telematel, el plan formativo empresarial: “Soy empresario, una formación financiera para no financieros”.
 
En este sentido, y tal y como se hizo en la primera fase, FENIE y las asociaciones han decidido subvencionar de nuevo la totalidad del importe de este plan formativo a las empresas instaladoras asociadas, facilitando el acceso a esta formación, teniendo la oportunidad de realizar este plan formativo empresarial a coste cero. “Es importante que las empresas instaladoras aprovechen esta oportunidad de formarse”, comenta Miguel Pastor, presidente de la comisión de formación de FENIE.

Más información:

https://fenie.es/fenie-y-telematel-lanzan-el-plan-formativo-empresarial/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
22/07/2021 ir arriba

v02.15:0.04
GestionMax