Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 12.Diciembre.2019
Estás en: proyectos

50 Formas para conseguir una VIDA SALUDABLE en el sector de Otras industrias manufactureras. (CNAE 32).

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
10/12/2019

 

AS2018-0062

Denominación de la acción:

50 Formas para conseguir una VIDA SALUDABLE en el sector de Otras industrias manufactureras. (CNAE 32).

Objetivo:

El objeto de este proyecto es elaborar un manual en formato digital con las 50 formas o practicas más saludables para conseguir una vida sana y saludable en el sector de Otras industrias manufactureras.

Para ello se prevé que  el manual se estructure en los siguientes aspectos de actuación:

Cuerpo: vida activa y alimentación saludable.

Mente:  fórmulas para prevenir el estrés y la ansiedad en el entorno laboral y personal.

Trabajo: espacios de trabajo colaborativos y saludables.

Periodo de ejecución:

Abril-Diciembre 2019

Desarrollo del proyecto:

Julio 2019:

El proyecto se encuentra en su fase de investigación descriptiva y exploratoria. En este sentido, se están analizando las características del sector para poder desarrollar propuestas de hábitos de vida saludable a nivel cuerpo, mente y trabajo.

Septiembre 2019:

Durante este mes y hasta el mes de noviembre, se continuará con la fase de investigación descriptiva y exploratoria, identificando, analizando y clasificando las actividades más saludables para los trabajadores del sector. Estas actuaciones se realizarán tanto a través del trabajo documental como a partir de la colaboración de empresas que estén, ya llevando a cabo, actuaciones relacionadas con el ámbito de la salud.

En paralelo, y partiendo de la información recopilada, comienza la fase de diseño de las piezas resumen de los mejores hábitos o prácticas saludables en formato imagen, que se irán publicando en esta misma web. 

Octubre-Noviembre 2019

Dentro de la Fase de análisis de la documentación, se ha finalizado con la clasificación e identificación de las actividades más saludables para los trabajadores del sector. Por otro lado, ya en la Fase de desarrollo y maquetación del manual, se ha continuado con la Revisión de la redacción y el estilo de la guía, y la revisión de las piezas en formato imagen, de cara a su difusión y publicación en la página web de Confemetal, tareas estas últimas que continuarán realizándose durante el mes de diciembre.

Diciembre 2019

En la fase de difusión, se publicarán las últimas piezas y la guía, que irá acompañada de la encuesta de valoración de la misma.

10/12/2019 ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax