José Miguel Guerrero Sedano, nuevo Presidente de CONFEMETAL.

Madrid, 24 de enero de 2018. El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, ha propuesto hoy a la Junta Directiva de la Organización nombrar presidente a José Miguel Guerrero Sedano, para completar el mandato de Antonio Garamendi que cede el cargo para el que fue elegido en mayo de 2015.

El nuevo presidente que preside la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM y hasta hoy era vicepresidente de CONFEMETAL, completará el mandato de su predecesor como establecen los estatutos de la Confederación.

En la Junta Directiva de CONFEMETAL, celebrada hoy en Madrid, que ha nombrado presidente a Guerrero, Garamendi ha agradecido el apoyo y la colaboración recibidos y se ha mostrado satisfecho del impulso que, gracias al equipo directivo y profesional de CONFEMETAL, se ha dado a la organización en estos tres últimos años.

José Miguel Guerrero, en su primera intervención como presidente de CONFEMETAL, ha agradecido la confianza depositada en él por la Junta Directiva y anunciado que se propone continuar con las líneas de actuación de su predecesor y hacer un esfuerzo especial en lo que se refiere la representatividad institucional de la organización y en el desarrollo del Convenio Estatal del Sector del Metal.

Guerrero se ha marcado como primer objetivo de su presidencia “ser útil a las organizaciones y empresas del la Industria, el Comercio y los Servicios del Metal, y trabajar por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas industriales españolas”
    Asimismo, ha defendido “el papel de las organizaciones empresariales que trabajan para conseguir el beneficio del conjunto de la sociedad, y la necesidad de recuperar el reconocimiento por esa labor que realizan”.

José Miguel Guerrero Sedano nació en León en 1956 y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDG por el IESE y Mediador Mercantil. Empresario del Sector del Metal desde hace 32 años, preside AECIM y es vicepresidente de CEPYME y CEIM.

24/01/2018