ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FECE: Nuevas tecnologías: Realidad aumentada y su aplicación en tiendas.

    FECE. La experiencia del usuario es la que marca la diferencia a la hora de comprar en una tienda. Su interacción con el entorno y su percepción sobre ello es fundamental. Una buena experiencia hace clientes e, igual de importante, los fideliza. 

    Para empezar, es básico entender que el proceso de compra va más allá del puro trato del vendedor con el cliente. El cliente comienza a tener percepciones sobre la marca desde que recibe el primer estímulo, que puede ser la visión de un escaparate o un anuncio, entre otras posibilidades…

    En anteriores post ya hemos hablado sobre cómo se puede cuidar y mejorar este aspecto en un punto de venta, pero hay mil y una maneras, de las más básicas a las más creativas, de las más sencillas a algunas más complejas… para optimizar la percepción de nuestros clientes a la hora de visitar nuestro negocio.

    Más información:

    http://fece.org/innovacion/realidad-aumentada-aplicacion-tiendas/

    19/10/2017