Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en: noticias

M&M: Asime organiza una jornada informativa para presentar el proyecto piloto ASIME 4.0.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
11/04/2017
La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) ha organizado, recientemente, en su Sede una jornada en colaboración con el Igape para presentar un proyecto que se denominará ASIME 4.0.
 
Asime liderará hasta 3 grandes proyectos agrupados dentro de la línea del Igape IG223 -Premios y ayudas a los proyectos piloto industria 4.0 en Galicia (2017). En las tres agrupaciones o grandes proyectos a los que optamos desde Asime, tendrán cabida los proyectos individuales de cualquier pyme de todas las actividades que componen el Sector Metalúrgico Gallego. Se organizó esta jornada informativa con el fin de informar sobre el Proyecto Piloto Industria 4.0 y solventar todas las dudas que existan sobre la convocatoria o dudas específicas de cada proyecto.
 
Hugo Barreiro, coordinador de Industria 4.0 en Asime, declaró que: “nuestro principal objetivo es acoger proyectos de empresas que quieren hacer una inversión o una mejora tecnológica para que consigan financiación a través de estos proyectos”. 

Más información:

http://www.metalesymetalurgia.com/?p=377091

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
11/04/2017 ir arriba

v02.14:0.01
GestionMax