Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 20.Agosto.2017
Estás en: noticias

De la mano de FOES Desayuno Empresarial sobre financiación a pymes y responsabilidad penal de las empresas.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
16/05/2017
El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, en el Desayuno Empresarial organizado por FOES que se celebró ayer el Hotel Alfonso VIII de Soria, hizo referencia a la capacidad de la SGR, que ronda los mil socios en Soria y cuenta con 25.000 en su conjunto, para otorgar garantías y avales, así como su papel relevante para negociar líneas financieras con entidades, a partir del respaldo de la Junta de Castilla y León y el Instituto para la Competitividad Empresarial, hasta ahora ADE. En este punto, Pisonero valoró la capacidad de Iberaval para mejorar precios, plazos y costes de las operaciones, que en la provincia se sitúan en el entorno de los 91.000 euros.
 
Así lo expuso durante su participación en el Desayuno Informativo “El acceso a la financiación entre las pymes y la importancia de la prevención de la responsabilidad penal de las empresas”, organizado por FOES en colaboración con CECALE e Iberaval, en el que participaron una treintena de empresarios. 

Más información:

http://www.foes.es/esp/index/Servicios/Informacion_/Noticias_/De_mano_FOES_Desayuno_Empresarial_financiacion_pymes_responsabilidad_penal_empresas/webDoc_19878.htm

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
16/05/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax