Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en: noticias

FEEDA: La Consejería de Fomento de La Rioja informa a AEMAR sobre los detalles de la convocatoria de Ayudas a la Rehabilitación.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
29/06/2017

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el director general de Urbanismo y Vivienda, Carlos Alonso, mantuvieron una reunión con varios representantes de AEMAR para informarles de primera mano de las principales novedades de esta convocatoria. Durante el encuentro, los integrantes de la Asociación tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los responsables de la Consejería acerca de temas como la cuantía, plazos y otras particularidades del programa de subvenciones.

Esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros para apoyar los proyectos que acometan cerca de 150 comunidades de propietarios para mejorar aspectos relacionados con la conservación y el mantenimiento en buen estado de los inmuebles, el ahorro y la eficiencia energética y la accesibilidad. Estas ayudas generarán una inversión de 11,2 millones de euros y más de 625 empleos directos en el sector de la construcción.

Más información:

http://www.feeda.es/noticia.php?id=0000155 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
29/06/2017 ir arriba

v02.14:0.02
GestionMax