Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 22.Octubre.2018
Estás en: noticias

Reconocimiento a José Miguel Guerrero en la Asamblea de AECIM.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
16/05/2018

El pasado día 7 de mayo celebramos la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de AECIM en la que se ratificaron todas las actuaciones realizadas por la asociación durante el anterior ejercicio. Destacar la ratificación del nuevo Presidente de nuestra organización, D. Luis Collado, hasta las próximas elecciones de 2.020.

 
A este acto nos acompañaron, D. Rafael Ortiz Rozas, Presidente Honorario de AECIM,  Dª. Manuela Julia Martínez, Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, D. Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM, D. José Miguel Guerrero, Presidente de CONFEMETAL y los Secretarios Generales de CEIM, CONFEMETAL y CEPYME.
 

Tras la Asamblea, se le impuso la insignia de oro a D. José Miguel Guerrero, que ha desarrollado las labores de Presidente de AECIM del Año 2.000 hasta abril de 2.018. En este acto, se la reconocido la capacidad de compromiso y trabajo con Aecim; la modernización a la que ha llevado a nuestra asociación a ser pionera en muchos servicios empresariales. 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
16/05/2018 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax