Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en: noticias

FEMEVAL: Stop al comercio ilegal de refrigerantes.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
07/11/2018
FEMEVAL. En representación de toda la industria de refrigeración y climatización en Europa, las tres asociaciones líderes en el sector de calefacción, ventilación, climatización y refrigeración  – EFCTC, AREA y ADC3R – han unido sus fuerzas para pedir una mejor aplicación de la reglamentación F-gas de la UE.
 
A medida que se va confirmando el creciente comercio ilegal de refrigerantes, las asociaciones piden a todos los actores del mercado que sólo compren refrigerantes de fuentes reconocidas para asegurar la operación segura y eficiente de los equipos de climatización y refrigeración. El refrigerante importado ilegalmente puede presentar un riesgo importante para la salud y la seguridad de los instaladores y usuarios y para la fiabilidad del equipo. Añadiendo la responsabilidad en caso de accidentes por del uso de sustancias contenidas en recipientes importados ilegalmente. 

Más información:

https://www.femeval.es/detalle_noticia/dynacontent/-stop-al-comercio-ilegal-de-refrigerantes.html?cid=95489bed-2c0e-484e-a0ee-5a335d849edb

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
07/11/2018 ir arriba

v02.15:0.07
GestionMax