ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Noticias Asociados

    FREMM: La digitalización da un giro a la atención al paciente

    FREMM. El paciente digital ya está aquí y ha venido para mejorarse, según puso de manifiesto María Trinidad Guía, jefa del departamento Comercial de Sanitas, durante una conferencia de la OTD de la Región de Murcia, abierta al conjunto de las empresas para impulsar su competitividad y empleo. 
     
    La experta mostró a las empresarios que se dieron cita en FREMM cómo las plataformas digitales de vigilancia de la salud cambiarán un modelo para hacerlo más accesible y directo, plenamente conectado con el paciente. Indicó que la cultura digital que aplica Sanitas tiene a las personas como protagonista. Sitúa al cliente en el centro de todas las acciones, desarrollando soluciones digitales en salud orientadas a satisfacer las necesidades del paciente digital, que le aporten valor, le cuiden y le ayuden a mejorar su calidad de vida. La salud digital es la más humana que hemos tenido nunca, según la filosofía que ha puesto en marcha Sanitas.
     
    Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).   

    Más información:

    http://www.fremm.es/portal/pagina/18334/La_digitalizacion_da_un_giro_a_la_atencion_al_paciente.html

    12/04/2019