Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 05.Junio.2020
Estás en: noticias

Fedeto reclama medidas eficaces y excepcionales para las empresas

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
24/03/2020

FEDETO. Al mismo tiempo que se trabaja en una vacuna contra el coronavirus se debe trabajar en una vacuna económica que impida que toda la economía española se contagie de cierres empresariales y paro.

 
El Estado no debe temer enfrentarse a una caída de ingresos fiscales, debe tener pánico al cierre generalizado de empresas y a un incremento excepcional del paro.
 
Fedeto reclama una vez más la adopción de medidas económicas para pymes y autónomos, en un marco de recesión económica sin precedentes, porque la supervivencia del tejido empresarial español, en su conjunto, está en riego.
 
De la adopción de medidas eficaces para esas pymes y autónomos depende el futuro económico la provincia de Toledo, que precisa de esas pymes y autónomos para seguir siendo un país productivo en el corto y medio plazo.
 
En tres meses podrá o no contenerse el virus, pero lo que no se va a contener es la recesión económica si no se diseñan, desde este mismo mes de marzo, las medidas económicas necesarias para pymes y autónomos.
 
Nadie puede pensar que las empresas, ahora, paradas de forma forzosa, directa o indirecta por el decreto de alarma, van crecer en actividad después de la crisis como si nada hubiera pasado.

Más información:

https://www.fedeto.es/noticias/coronavirus_fedeto_medidas_inmediatas_para_pymes_autonomos_23_marzo_2020.htm 

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
24/03/2020 ir arriba

v02.15:0.14
GestionMax