Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 06.Junio.2020
Estás en: noticias

CONAIF: El aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
13/05/2020
CONAIF. En la época del año en que nos encontramos, las temperaturas comienzan a subir y con ello el uso masivo de sistemas de climatización. Teniendo en cuenta la situación de confinamiento derivada del COVID-19, es de especial interés destacar que el aire acondicionado es un buen aliado para hacer frente a las altas temperaturas que tendremos en breve.
 
Los sistemas y equipos de climatización mejoran la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuyendo a obtener entornos más saludables. Además de conseguir la temperatura y humedad ambiental adecuada, son capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio.
 
Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión. 

Más información:

http://www.conaif.es/pages/prensa/detalle.php?m=7&idPrensa=4349&idPrensa_tipo=1&first=0&limit=10&mes=&ano=

Etiquetas: noticias
Comprtelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
13/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax