Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 07.Junio.2020
Estás en: noticias

AECIM presenta el proyecto ‘El día después’ con propuestas para una reactivación y modernización económica tras el impacto del COVID-19

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
14/05/2020
La Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM) ha presentado el proyecto ‘El día después’, un documento que recoge propuestas en diferentes ámbitos para garantizar la reactivación económica y apostar por la modernización del sector tras el impacto del COVID-19.
 
El plan se vertebra sobre cinco grandes ejes: medidas de carácter general, medidas de ámbito sanitario, medidas para recuperar la competitividad acciones específicas en el ámbito laboral y otras en el ámbito económico y financiero.
 
Así, con carácter general se llama a salvaguardar las libertades individuales y de empresa, evitando limitar la capacidad de cada compañía de buscar la viabilidad de la misma y el mantenimiento del empleo.
 
Además, se considera imprescindible el diálogo social, con el objetivo de sumar esfuerzos y complementar mediante estos los posibles pactos políticos.

Más información:

https://www.aecim.org/aecim-presenta-el-proyecto-el-dia-despues-con-propuestas-para-una-reactivacion-y-modernizacion-economica-tras-el-impacto-del-covid-19/ 

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
14/05/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax