Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 01.Noviembre.2020
Estás en: noticias

ALTAP: El Sector de la construcción y edificación se propone como motor del plan de recuperación

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
21/07/2020
ALTAP. El sector de la construcción y la edificación en España y los sindicatos mayoristas, CCOO de Construcción y Servicios y UGT-FICA, han reclamado un Plan de Recuperación que contemple las medidas y recursos necesarios para que el sector acelere su actividad. De esta forma, este pueda desarrollar todo su potencial respondiendo a las necesidades de rehabilitación y renovación urbana, acceso a vivienda, creando empleo de calidad y contribuyendo de forma decisiva a una rápida recuperación económica de nuestro país.
 
Estas declaraciones se han recogido en un comunicado oficial conjunto suscrito por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña), CCOO de Construcción y Servicios, UGT-FICA y el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE).
 
En dicho comunicado, el sector contempla que utilizar la potencialidad de la construcción es la “mejor manera de conciliar la solución” para que el parque inmobiliario en España sea sostenible, accesible y funcional por el bienestar y salud de las personas, y para “superar la crisis económica y contener la pérdida masiva de empleo sobrevenida por la pandemia”. 

Más información:

https://www.altap.org/comunicacion/noticias/el-sector-de-la-construccion-y-edificacion-se-propone-como-motor-del-plan-de-recuperacion

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
21/07/2020 ir arriba

v02.15:0.17
GestionMax