Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

La Plataforma por la Legalidad de FEDA lanza su campaña sectorial de difusión contra la economía sumergida: “DI NO”

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
21/12/2020
Desde FEDA y su Plataforma por la Legalidad, se refuerza la campaña: Tú, ¿de qué lado estás? Di NO a la economía sumergida. En esta ocasión, se ha lanzado una segunda acción que da voz de forma directa a los sectores afectados. Son los presidentes y presidentas de las asociaciones sectoriales que conforman esta Plataforma los que alzan su voz en contra esta práctica ilegal y competencia desleal, como es la economía sumergida.
 
Los principales sectores de Albacete y provincia afectados por la economía sumergida y la competencia desleal se unen de nuevo para lanzar esta campaña de sensibilización, dirigida al ciudadano en favor del tejido económico de esta tierra. Esta acción persigue acercarnos y concienciarnos a todos de las graves consecuencias de “normalizar el dinero negro” y perjuicios del trabajo al margen de la legalidad, a través del testimonio directo de los empresarios y empresarios, autónomos y autónomas. 

Más información:

https://www.feda.es/actualidad/noticias/item/11091-la-plataforma-por-la-legalidad-de-feda-lanza-su-campana-sectorial-de-difusion-contra-la-economia-sumergida-di-no

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
21/12/2020 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax