Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Enero.2021
Estás en: noticias

SEA: Más de 250 alaveses reciben ofertas laborales de 43 empresas top del territorio

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
08/01/2021
SEA. Las condiciones excepcionales que nos acompañan este año no han impedido que Back to Araba Talent Forum haya abierto sus puertas por tercer año consecutivo, una edición en la que más de 250 alaveses y alavesas han recibido ofertas laborales procedentes de 43 empresas top de este Territorio Histórico.
 
Este es el resultado de la iniciativa puesta en marcha por SEA Empresas Alavesas y Fundación Vital desde 2018 con la que se persigue recuperar el talento de los profesionales que un día abandonaron esta provincia para acceder a un puesto de trabajo en otras regiones, o incluso, en otros países.
 
Al igual que en las ediciones anteriores, el Museo Artium ha sido el escenario escogido para albergar la tercera edición de este ambicioso proyecto, aunque por primera vez se ha hecho de forma online (a través de la web Empleoaraba.es, donde también se pueden apuntar los profesionales para acceder a ofertas) y sin público presencial. Esta circunstancia no ha sido óbice para que una representación de cuatro empresas punteras de Álava -AAF, Loramendi, IPM Rubí y Aldakin-, hayan expuesto cuáles son los perfiles y las actitudes que más valoran a la hora de contratar a nuevos profesionales. 

Más información:

https://sie.sea.es/sectorial/mas-de-250-alaveses-reciben-ofertas-laborales-de-43-empresas-top-del-territorio/

Etiquetas: noticias
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
08/01/2021 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax